2023_24
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  CREATIVIDAD PUBLICITARIA
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Presentaciones/exposiciones
CT3
Los trabajos en grupo incorporan una parte evaluable mediante las presentaciones orales 5%
Proyectos
A16
CT3
Se realizarán varios proyectos individuales y en grupo a lo largo del curso 55%
Pruebas objetivas de preguntas cortas
CT2
Se realizarán dos pruebas de preguntas cortas y tipo test de la parte teórica. 30%
Otros  

Asistencia, actitud y participación en clase

10%
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Nota final y segunda convocatoria

Para que se pueda realizar la media total de la asignatura, los estudiantes deben haber obtenido más de un 4 en cada una de las prácticas o proyecto presentados. Aquellas prácticas/proyecto que hayan obtenido una nota inferior a 4 o que no se hayan presentado, tendrán que repetirse en una segunda convocatoria. Ésta será al cabo de 3 semanas de haber obtenido la corrección de la primera convocatoria. La máxima nota que aspirarán aquellas prácticas presentadas en segunda convocatoria será de 7. En caso de que el estudiante tampoco supere esta segunda convocatoria, la práctica se podrá presentar de forma individual en la convocatoria de junio, y su nota máxima será de 5.

Respecto a la teoría (2 pruebas de preguntas cortas y tipo test), será necesario que la media de las dos pruebas sea superior a 4. En caso de que esta media sea inferior, deberá presentarse a la convocatoria de junio de aquellas pruebas suspendidas. La máxima nota que aspirarán a las pruebas presentadas a la convocatoria de junio será de 7.

Esta asignatura no contempla la evaluación única.