Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) |
Asignaturas |
TÉCNICAS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | TÉCNICAS DE LAS RELACIONES PÚBLICAS | Código | 12224112 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
9 | Obligatoria | Tercer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Presentaciones/exposiciones |
|
Las prácticas de la asignatura, que siguen los parámetros de la evaluación continua, se presentarán o expondrán en clase. En total se realizarán 7 prácticas en todo el curso. | 70% | ||||
Trabajos |
|
Los trabajos serán en grupo o individuales y la nota media de todos los trabajos supondrá un 25% de la nota global de la asignatura. |
10% | ||||
Pruebas objetivas de tipo test |
|
Prueba escrita tipo test. Cuando finalice el período lectivo se hará una prueba tipo test sobre el contenido de la asignatura, que será un elemento más de la evaluación contínua. Vael un 20% de la nota final. |
20% | ||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Esta asignatura sigue la evaluación continuada. Esta consta de 7 prácticas en clase, un trabajo en grupo y una prueba tipo test. Los alumnos que se presenten a segunda convocatoria deberán entregar las mismas prácticas y trabajos que en primera convocatoria y hacer también la prueba test. El peso de las prácticas en la nota final es del 70% el trabajo supone un 10% i la prueba un 20%. |