Actividades introductorias |
La asignatura de Planificación de Medios tiene un componente de conocimientos de aspectos matemático y estadístico que es necesario tener en cuenta. Igualmente la propia simbiosi del Grado con las ciencias sociales más que con respecto a las ciencias físicas o exactas, obliga a hacer un planteamiento concreto de la exposición de la asignatura, lo cual no significa que haya de omitirse la exposición de concocimientos matemáticos y estadísticos , pero si estarán lejos de planteamientos correspondientes a las ciencias exactas, exceptuando el anàlisis de ciertos datos cuyo componente matemático es impresciedible. Es por ello que el objetivo didáctico de la asignatura se basa en el pragmatismo donde es neceraria la interrelación de conceptos metodológicos con conceptos cuantitativos.
La asistencia del alumnado a clase es obligatoria. |
Trabajos |
Trabajos diversos y dos Trabajos Especiales del curso (briefing y Planificación de Medios de la Campaña)con presentación y exposición en clase a cargo de grupos 4 alumnos aprox.
Igualmente existirá un trabajo individual sobre las conferencias impartidas indicado anteriormente
|
Atención personalizada |
La ateción personalizada y/o tutorias individuales o en grupos se realizará acordando dia y hora de la semana con el profesor. La reunión se realizará en el despacho 3.36.
|