Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) |
Asignaturas |
ESCRITURA CREATIVA |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | ESCRITURA CREATIVA | Código | 12224203 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | Cuarto | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Sesión magistral |
|
Test de conocimientos sobre los contenidos de las sesiones magistrales | 30% | ||||
Trabajos |
|
Lectura de dos libros y elaboración de sendas reseñas críticas | 20% | ||||
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
|
Ejercicios prácticos a cargo del alumnado | 50% | ||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
La evaluación consta de tres bloques:
a) Examen de conocimientos y conceptos: 30% de la nota final. Consistirá en un test basado en los contenidos impartidos en las sesiones magistrales.
b) Lectura obligatoria de dos libros de una bibliografía que se presentará a principio de curso, y elaboración de sendas reseñas críticas: 20% de la nota final.
c) Prácticas: 50% de la nota final.
Evaluación continua y segunda convocatoria En avaluación continua se deberá aprobar cada uno de los bloques por separado (examen, media de las reseñas, media de las prácticas) para hacer media. En caso de que una o más partes no alcancen una calificación de 5, o el/la estudiante no las haya presentado, se deberán recuperar en segunda convocatoria. En segunda convocatoria se hará media ponderada de los tres bloque, independientmentr de si se han aprobado por separado o no, pero será obligatorio para aprobar haber presentado los tres bloques. |