2023_24
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  FOTOGRAFÍA DOCUMENTAL Y PUBLICITARIA
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A6 Conoce las posibilidades expresivas, estéticas e informativas de la fotografía aplicada al ámbito periodístico
Adquiere la terminología y los conceptos pertinentes
Ejerce con fundamento la crítica de fotografía
Conoce la historia y la evolución de la fotografía documental y publicitaria
Se capacita en el uso del equipo fotográfico profesional, en las técnicas y tecnologías de retoque fotográfico de edición fotográfica
Se acerca a la realidad del fotoperiodismo y de la fotografía publicitaria en las diferentes vertientes laborales
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT2 Dominar las herramientas destinadas a la gestión de la propia identidad y a las actividades en un entorno digital.
Buscar y obtener información de manera autónoma de acuerdo con criterios de fiabilidad y pertinencia.
Organizar la información con herramientas adecuadas, ya sea en línea o presenciales, que permitan el desarrollo de sus actividades académicas.
Elaborar información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa y hacerlo de manera honesta.
Utilizar las TIC para compartir e intercambiar información.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje