Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) |
Asignaturas |
GÉNERO, SEXUALIDADES Y COMUNICACIÓN |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | GÉNERO, SEXUALIDADES Y COMUNICACIÓN | Código | 12224221 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | Cuarto | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Pruebas de desarrollo |
|
FORO. Participación en el foro de la asignatura que consistirá al dinamizar uno de los temas del programa de la asignatura (a partir de las lecturas obligatoria y opcional del tema, en grupo), y participar individualmente en 6 de los 10 foros restantes. |
40% | ||||
Pruebas prácticas |
|
PRESENTACIÓN. Por grupos, hay que escoger una de las lecturas obligatorias y presentar alguno de los conceptos o categorías que se discuten aplicándolos a uno o más textos mediáticos. Se facilitará un listado de lecturas y, previamente a la presentación, se acordará el objeto de análisis. | 30% | ||||
Pruebas prácticas |
|
PARTICIPACIÓN. La participación consiste en la asistencia a las diferentes sesiones y al trabajo desarrollado en el marco de actividades guiadas que tendrán lugar en el aula. |
30% | ||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Para presentarse a segunda convocatoria, hay que haber participado en un 40% de las actividades puntuables. La segunda convocatoria consistirá en la recuperación de aquellas pruebas que no hayan sido superadas (siempre que estas, en conjunto, no superen el 70% del valor total de la nota). Si no, habrá que hacer examen final (por un valor del 100% de la nota). |