Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) |
Asignaturas |
COMUNICACIÓN POLÍTICA |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | COMUNICACIÓN POLÍTICA | Código | 12224222 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | Cuarto | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria |
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Los y las estudiantes tendrán que realizar en clase los ejercicios prácticos propuestos por la profesora en torno a los conceptos clave expuestos en el aula. | 60% | ||||
Debates |
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Discusión de las distintas estrategias comunicativas propuestas durante la asignatura. | 20% | ||||
Pruebas objetivas de tipo test |
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Los y las estudiantes irán testando su evolución en la consecución de los conceptos teóricos mediante la realización de los test de auto seguimiento. En total, se han programado cuatro actividades vinculadas a los distintos temas que se desarrollan a través de los materiales del espacio Moodle, así como de las sesiones de debate de los conceptos. |
20% | ||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Los y las estudiantes deben escoger a principio de curso el sistema de evaluación al que se acogerán. Éste puede ser evaluación continua o evaluación no continuada. Habrá que comunicar a la profesora esta elección a través del correo electrónico antes del día 1 de octubre. Una vez escogido uno de los dos sistemas no se podrán realizar cambios y la evaluación se producirá según el sistema escogido. IMPORTANTE: Si llegada la fecha señalada, algún estudiante no informa a la profesora de la modalidad de evaluación que escoge se entenderá que opta por la evaluación continua. Los y las estudiantes que opten por la evaluación continua deberán realizar 3 tipos de actividades evaluativas: (1) cuatro test online de auto seguimiento de la asignatura (20% de la nota); (2) diez ejercicios prácticos que se realizarán durante las sesiones teórico-prácticas (60% de la nota) y (3) cuatro debates que tendrán lugar durante las sesiones de debate programadas (20 de la nota). Para seguir esta modalidad de evaluación será necesario asistir a las cuatro sesiones de debate que marca el calendario y al menos 7 de las 10 sesiones teórico-prácticas. En segunda convocatoria los y las estudiantes tendrán que entregar o realicen sólo aquellas actividades no presentadas o suspendidas. Los y las estudiantes que opten por la evaluación no continuada deberán realizar 2 tipos de actividades evaluativas: (1) Un test sobre los contenidos teóricos de la asignatura que se realizará presencialmente el 22 de enero de 2024 (40% de la nota) y (2) cuatro trabajos individuales sobre los conceptos clave de la asignatura (60% de la nota). Para seguir esta modalidad de evaluación no es obligatoria la asistencia a las sesiones teórico-prácticas o de debate. En segunda convocatoria los y las estudiantes tendrán que entregar o realicen sólo aquellas actividades no presentadas o suspendidas. |