2023_24
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A5 Conoce el funcionamiento de una empresa de publicidad y relaciones públicas
 A9 Conoce cómo se planifica la comunicación publicitaria en las empresas y las instituciones mediante el desarrollo de los diversos aspectos y pasos que conlleva la realización de una campaña publicitaria
Adquiere una visión global de las relaciones públicas, introduciéndose en sus conceptos clave, su terminología específica, sus elementos distintivos y sus principales técnicas
Adquiere una perspectiva general de la práctica de las relaciones públicas (actores principales, departamentos y agencias, funciones y estructuras), así como de las características y particularidades de los profesionales de las relaciones públicas
Conoce y comprende los conceptos básicos de la actividad profesional de relaciones públicas
 A12 Sabe planificar la comunicación estratégico a empresas e instituciones
 A15 Conoce los fundamentos teóricos y conceptuales del marketing
Comprende la dimensión práctica y real del marketing
Asume la total relación que existe entre marketing y comunicación
Adquiere los conocimientos necesarios para atender la aplicación del marketing en la futura vida profesional de los estudiantes
Conoce los fundamentos conceptuales del marketing directo e interactivo
Aprende y practica los procesos, técnicas y métodos de trabajo para el desarrollo creativo y la gestión de las acciones de marketing directo e interactivo
 A16 Crea textos y discursos publicitarios de diferentes géneros que se adapten a los objetivos comunicativos de las empresas e instituciones
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT1 Utilizar información en lengua extranjera de una manera eficaz.
 CT3 Identificar la situación planteada como un problema en el ámbito de la disciplina y tener motivación para afrontarlo.
Seguir un método sistemático para dividir el problema en partes e identificar sus causas aplicando los conocimientos propios de la disciplina.
Diseñar una solución innovadora utilizando los recursos necesarios para afrontar el problema.
Incluir los aspectos concretos de la solución propuesta en un modelo realista.
Reflexionar sobre el modelo propuesto y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje