Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009) |
Asignaturas |
MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | MARKETING Y COMUNICACIÓN EMPRESARIAL | Código | 12224224 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Optativa | Cuarto | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A5 |
Conoce el funcionamiento de una empresa de publicidad y relaciones públicas | |
A9 |
Conoce cómo se planifica la comunicación publicitaria en las empresas y las instituciones mediante el desarrollo de los diversos aspectos y pasos que conlleva la realización de una campaña publicitaria Adquiere una visión global de las relaciones públicas, introduciéndose en sus conceptos clave, su terminología específica, sus elementos distintivos y sus principales técnicas Adquiere una perspectiva general de la práctica de las relaciones públicas (actores principales, departamentos y agencias, funciones y estructuras), así como de las características y particularidades de los profesionales de las relaciones públicas Conoce y comprende los conceptos básicos de la actividad profesional de relaciones públicas | |
A12 |
Sabe planificar la comunicación estratégico a empresas e instituciones | |
A15 |
Conoce los fundamentos teóricos y conceptuales del marketing Comprende la dimensión práctica y real del marketing Asume la total relación que existe entre marketing y comunicación Adquiere los conocimientos necesarios para atender la aplicación del marketing en la futura vida profesional de los estudiantes Conoce los fundamentos conceptuales del marketing directo e interactivo Aprende y practica los procesos, técnicas y métodos de trabajo para el desarrollo creativo y la gestión de las acciones de marketing directo e interactivo | |
A16 |
Crea textos y discursos publicitarios de diferentes géneros que se adapten a los objetivos comunicativos de las empresas e instituciones | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT1 |
Utilizar información en lengua extranjera de una manera eficaz. | |
CT3 |
Identificar la situación planteada como un problema en el ámbito de la disciplina y tener motivación para afrontarlo. Seguir un método sistemático para dividir el problema en partes e identificar sus causas aplicando los conocimientos propios de la disciplina. Diseñar una solución innovadora utilizando los recursos necesarios para afrontar el problema. Incluir los aspectos concretos de la solución propuesta en un modelo realista. Reflexionar sobre el modelo propuesto y ser capaz de encontrar limitaciones y proponer mejoras. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |