2023_24
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Publicidad y Relaciones Públicas (2009)
 Asignaturas
  PRODUCCIÓN DE PROYECTOS MULTIMEDIA
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A3 Conoce los conceptos físicos que conforman la naturaleza del sonido y de la imagen
Conoce e identifica los diferentes sistemas y formatos de captación, grabación, edición y tratamiento de imagen y sonido
Conoce y se interesa por la evolución tecnológica del mundo audiovisual y de Internet
Participa y colabora del trabajo en equipo
Conoce el funcionamiento de los equipamientos necesarios para poder realizar un producto audiovisual aplicado a la publicidad ya las relaciones públicas
 A6 Construye productos visuales y sonoros, independientemente de su género
Adquiere hábitos de trabajo colaborativo de simulación profesional en el que se valore tanto el proceso como el resultado final
Adquiere las bases del lenguaje audiovisual en materia de espacio visual, planificación y espacio sonoro, composición, montaje y utilización retórica
Conoce las posibilidades expresivas, estéticas e informativas de la fotografía aplicada al ámbito periodístico
Produce textos y discursos audiovisuales publicitarios y de relaciones públicas persuasivos
 A10 Conoce y sabe aplicar los fundamentos de la composición visual en trabajos de diseño gráfico y multimedia
Conoce y sabe aplicar los fundamentos de cromatismo aplicados al diseño gráfico o multimedia
Conoce y sabe utilizar el software de creación de grafismo para soporte físico y bidimensional o para multimedia
Conoce y sabe aplicar las técnicas y los criterios de producción y diseño de aplicaciones interactivas multimedia
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
Tipo C Código Resultados de aprendizaje