2023_24
Guía docente 
Facultad de Letras
A A 
castellano 
Grado en Comunicación Audiovisual (2009)
 Asignaturas
  COMUNICACIÓN Y EXPRESIÓN ORAL
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Portafolios / Carpeta de aprendizaje
A4
Al llarg del curs, l'alumne elabora un portafoli que inclou les seves pràctiques i reflexions que seran analitzades en les tutories individuals. La construcció del portafoli i l’autoavaluació de l’alumne seran els criteris claus de l’avaluació.

Es farà servir al final la coavaluació per decidir aquesta qualificació
5%
Presentaciones/exposiciones
A4
Realització d'una presentació oral dins del marc d'una altre assignatura on s'avaluaran el aspectes referits a l'expressió oral.

Es fara servir l'heteroavaluació.
10%
Prácticas en laboratorios
A4
Es farà servir l'avaluació entre iguals i la coavaluació al llarg de les sessions d'audició i visionat als laboratoris. 70%
Prácticas a través de TIC
A4
CT5
Els alumnes recuperaran i milloraran les seves pràctiques amb enregistraments audiovisuals domèstics.

Es farà servir l'avaluació entre iguals supervisada pel docent.
5%
Pruebas objetivas de preguntas cortas
A4
CT5
Prova breu d'anàlisi de discurs oral i respostes a preguntes curtes. 10%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Es necesario realizar y superar todas las prácticas previstas en la asignatura tanto en un sistema de evaluación continua como de evaluación única. En caso de no alcanzar algún resultado de aprendizaje asociado con las prácticas a la evaluación continua, el estudiante puede realizar las recuperaciones específicas en la segunda convocatoria. La prueba de teoría deberá aprobarse y no promedia con el resto de prácticas.

Dentro del sistema de evaluación continua, el alumnado que supere una media de 8 en las prácticas se calificará como excelente el final de la asignatura.

Se pueden ver los criterios de evaluación, en esta rúbrica general de los aspectos desarrollados en la asignatura: https://drive.google.com/file/d/0B6rewE7wwyI0REtiWk90dktVRW4tOFJvQmhiaUpSbkpQZVhj/view?usp=sharing