Traducción Profesional Inglés-Español (2015) |
Asignaturas |
EL EJERCICIO PROFESIONAL DE LA TRADUCCIÓN |
Metodologías |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | EL EJERCICIO PROFESIONAL DE LA TRADUCCIÓN | Código | 12845101 | |||||
Titulación |
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Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | |
Actividades introductorias | Familiarización con plataforma virtual, repaso de contenidos de la guía docente y evaluación |
Trabajo colaborativo | Actividad que realiza el alumnado en grupos. El elemento clave de esta actividad es la colaboración para el logro de un objetivo común. Cada miembro contribuye con sus conocimientos y aprendizajes al conocimiento y aprendizaje del grupo. |
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria | Formulación, análisis, resolución y debate de un problema o ejercicio, relacionado con la temática de la asignatura. |
Videoconferencia | Exposición de contenidos de la asignatura, presentación de actividades, resolución de problemas y dudas por medio de videoconferencia. Esta actividad requiere presencia síncrona de alumnado y profesorado. Su desarrollo permite diferentes grados de interactividad en función de los objetivos pretendidos. Esta actividad puede ser grabada en el momento de su desarrollo para ponerla a disposición del estudiantado y facilitar su consulta posterior. |
Foros de discusión | Actividades en las que el alumnado argumenta y confronta ideas sobre un tema determinado, mediante el uso de herramientas asíncronas como el Foro del Campus Virtual. |
Lectura de documentación escrita / gráfica elaborada | Lectura y trabajo de la documentación publicada en diferentes formatos. Esta puede ser seleccionada o elaborada por el profesorado, con el objetivo de facilitar al alumnado el desarrollo de las competencias de carácter más teórico y aquellos conocimientos necesarios para el desarrollo de actividades prácticas. |
Actividades de auto seguimiento | Actividades propuestas al alumnado, con un peso mínimo en la nota, que sirven para que este pueda autorregular su aprendizaje |
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria | Planteamiento de una situación (real o simulada) en la que debe trabajar el alumnado para dar una solución argumentada al tema, resolver una serie de preguntas concretas o realizar una reflexión global. |
Atención personalizada | Tiempo que el profesorado reserva para atender y resolver dudas al alumnado. Esta atención puede hacerse presencialmente, a través del foro de dudas de la asignatura y/o videoconferencia. |