Traducción Profesional Inglés-Español (2015) |
Asignaturas |
LA GESTIÓN DEL NEGOCIO |
Metodologías |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | LA GESTIÓN DEL NEGOCIO | Código | 12845102 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | |
Actividades introductorias | Familiarización con plataforma virtual, repaso de contenidos de la guía docente y evaluación |
Lectura de documentación escrita / gráfica elaborada | Lectura y trabajo de la documentación publicada en diferentes formatos. Esta puede ser seleccionada o elaborada por el profesorado, con el objetivo de facilitar al estudiantado el desarrollo de las competencias de carácter más teórico y aquellos conocimientos necesarios para el desarrollo de actividades prácticas. |
Actividades de auto seguimiento | Actividades propuestas al estudiante, con un peso mínimo en la nota, que sirven para que el estudiante pueda autorregular su aprendizaje. |
Videoconferencia | Exposición de contenidos de la asignatura, presentación de actividades, resolución de problemas y dudas por medio de videoconferencia. Esta actividad requiere presencia síncrona de alumnado y profesorado. Su desarrollo permite diferentes grados de interactividad en función de los objetivos pretendidos. Esta actividad puede ser grabada en el momento de su desarrollo para ponerla a disposición del alumnado y facilitar su consulta posterior. |
Resolución de problemas/ejercicios | Formulación, análisis, resolución y debate de un problema o ejercicio, relacionado con la temática de la asignatura. |
Foros de discusión | Actividades en las que el alumnado argumenta y confronta ideas sobre un tema determinado, mediante el uso de herramientas asíncronas como el Foro del Campus Virtual. |
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria | Planteamiento de una situación (real o simulada) en la que debe trabajar el alumnado para dar una solución argumentada al tema, resolver una serie de preguntas concretas o realizar una reflexión global. |
Simulación | Se sitúa al alumnado en un contexto simulando la práctica profesional real donde debe poner en funcionamiento un conjunto de competencias para dar respuesta a diferentes retos que puede plantear este contexto simulado. |
Atención personalizada | Resolución de dudas a través de foros y herramientas de comunicación síncronas y asíncronas |