Ciencias del Sistema Nervioso (2015) |
Asignaturas |
NEUROBIOLOGÍA Y NEUROFISIOLOGÍA |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | NEUROBIOLOGÍA Y NEUROFISIOLOGÍA | Código | 14635101 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Resolución de problemas/ejercicios |
|
Resolución de problemas y posterior corrección entre iguales que han realizado los estudiantes, ocasionalmente trabajando de una manera colaborativa. | 50% | ||||
PBL (Problem Based Learning) / (ABP) Aprendizaje basado en problemas |
|
A partir de recusos biliograficos y cintando con la estrecha supervision de los profesores se trata de un autoaprendizaje basado en la resolución de problemas y posterior corrección entre iguales que han realizado los estudiantes, ocasionalmente trabajando de una manera colaborativa. 1.- Detectar errores en artículos que el profesor propone. 2.- Situaciones prácticas sobre el potencial de reposo. Responder razonadamente a una serie de cuestiones. 3.- Situaciones prácticas sobre el potencial de acción. Responder razonadamente una serie de cuestiones. 4.- Sobre la neurotransmisión. Responder razonadamente una serie de cuestiones. |
50% | ||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||