2023_24
Guía docente 
Facultad de Ciencias Jurídicas
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castellano 
Grado en Trabajo Social (2009)
 Asignaturas
  PEDAGOGÍA SOCIAL
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Seminarios
CE1
CE9
CE12
Para aprobar este apartado se tendrán que preparar y moderar el debate del seminario al menos 2 veces por libro (por un total de 4) y participar activamente a clase nos los debates. 30 %
Trabajos
CE9
CE12
CE16
Trabajo grupal - TDR. Se hará un trabajo en grupo de 2 o 3 personas y consistirá en el análisis de una buena práctica de intervención socio-educativa. Durante el curso se harán dos presentaciones que se evaluarán. 20%
Pruebas de desarrollo
CE1
CE9
CE12
CE13
CE17
Los contenidos teóricos, prácticos y experienciales de la asignatura, se valorarán mediante la elaboración de un ensayo-diario reflexivo durante toda la asignatura que se tendrá que entregar el ultimo día de clase.
50%
Otros  











 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Todas las recuperaciones se realizarán a través de un examen a final de curso. Este tendrá diferentes apartados correspondientes a las diversas partes que se tienen que recuperar y las/los estudiantes tendrán que realizar las pruebas correspondientes a las actividades no superadas. Los apartado que se tendrán que recuperar darán derecho, como máximo, a una nota de 5 (aprobado). Si un apartado no queda recuperado se suspende la corrección de los otros dado que no hay posibilidad de recuperación.

Se tienen que aprobar las tres partes de la asignatura (TDR, Seminarios y Pruebas de Desarrollo) para superar la asignatura.

Por aquellas personas que no sigan el itinerario de evaluación continuada, lo tendrán que comunicar a la profesora antes de finalizar el primer mes de clase. Se organizará una tutoría colectiva de información y planificación por todas aquellas personas interesadas a seguir el itinerario alternativo.

En el caso de emergencia sanitaria que requiera confinar la población o que implique restricciones de movilidad durante este curso, se procurará adaptar la actividad docente y la evaluación porque se pueda llevar a cabo en línea, de acuerdo con las directrices que establezcan los organismos pertinentes. La aplicación de esta medida es extraordinaria y temporal. Si se produce esta situación, se informará de estas adaptaciones al espacio Moodle de cada asignatura.