Derecho Ambiental (2014) |
Asignaturas |
CLÍNICA JURÍDICA AMBIENTAL |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | CLÍNICA JURÍDICA AMBIENTAL | Código | 15675118 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
9 | Obligatoria | Segundo | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
CE1 |
Integra la teoría y la práctica profesional | |
CE2 |
Gestiona e interviene en conflictos de interesos en el ámbito del derecho ambiental Aprende de forma interdisciplinar en el ámbito del derecho ambiental | |
CE3 |
Redacta textos jurídicos normativos en el ámbito del derecho ambiental Comunica de una manera efectiva los resultados de una investigació del ámbito del derecho ambiental tanto oralmente como de forma escrita | |
CE4 |
Aprendre de forma interdisciplinar en el ámbito del derecho ambiental Integra la teoría y la práctica profesional | |
CE5 |
Integra la teoría y la práctica profesional Redacta textos jurídicos normativos en el ámbito del derecho ambiental Demuestra responsabilidad ante de un encargo profesional y motivación por la calidad Comunica de manera efectiva los resultados de una investigación del ámbito del derecho ambiental tanto oralmente como de forma escrita | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT1 |
Planificar y desarrollar el trabajo/proyecto de forma autónoma, organizada y científica. Generar un documento científico en estructura y contenidos. Presentar y defender el trabajo (delante de un tribunal, en el caso del TFM). | |
CT4 |
Conocer el objetivo del equipo e identificar su rol en contextos complejos. Comunicar y actuar con otros equipos para lograr conjuntamente los objetivos. Comprometerse y favorecer los cambios y mejoras necesarios para conseguir los objetivos del equipo. Confiar en las propias capacidades, respetar las diferencias y aprovecharlas en beneficio del equipo. | |
CT5 |
Producir un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas. Construir un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, con capacidad para transmitir ideas complejas. Producir un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, con capacidad para transmitir ideas complejas. Usar los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral . Construir un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, con capacidad para transmitir ideas complejas. Producir un discurso persuasivo, consistente y preciso, con capacidad de explicar ideas complejas e interactuar de manera efectiva con el auditorio. | |
CT6 |
Profundizar en el autoconocimiento profesional. Desarrollar la actitud profesional. Analizar el entorno profesional propio de la especialidad. Diseñar itinerarios profesionales específicos. | |
CT7 |
Incorporar la perspectiva de género en su actividad como estudiante. Analizar los principales problemas ambientales desde la perspectiva de su ámbito de conocimiento en su actividad como estudiante o profesional. Argumentar basándose en valores sociales y formular propuestas comprometidas en la mejora de la comunidad. Aplicar los conceptos éticos y deontológicos de la área de conocimiento desde un compromiso personal y profesional | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |