Mercados Internacionales (2016) |
Asignaturas |
INGLÉS PARA NEGOCIOS |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | INGLÉS PARA NEGOCIOS | Código | 16675201 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||||||||||||
3 | Optativa | Primer | 2Q |
|||||||||||||||
Impartición | Modalidad por grupo de trabajo | Idioma de impartición, horarios y fechas de examen | ||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Estudios Ingleses y Alemanes |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | marnilynne.manegre@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
Este curso está diseñado para desarrollar habilidades profesionales (liderazgo, negociación, comunicación, etc.) que capaciten al alumno para desempeñar tareas de coordinación de equipos en empresas, instituciones y organismos públicos o sin ánimo de lucro que operen en el ámbito internacional. Las clases serán interactivas e incluirán discusiones tanto centradas en el maestro como centradas en el estudiante. Proporcionará a los estudiantes sesiones tanto teóricas como prácticas que mejorarán las habilidades de comprensión y producción del inglés comercial. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |