Doble titulación de grado en ADE y Finanzas y Contabilidad (2014) |
Asignaturas |
DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | DIRECCIÓN ESTRATÉGICA DE MARKETING | Código | 16904128 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | |||||
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
|
Formulación, análisis, resolución y debate de problemas o ejercicios en el aula, relacionado con la temática de la asignatura. También se tendrá en cuenta la participación en clase. | 10% | |||||
Presentaciones/exposiciones |
|
Exposición oral de trabajo/s (previa presentación escrita). |
40% | |||||
Pruebas objetivas de tipo test |
|
Examen final. Prueba integral de toda la asignatura | 50% | |||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
A la primera convocatoria se requerirá una calificación mínima de 4 puntos para el conjunto de las pruebas de evaluación continuada (resolución de problemas + realización y presentación del trabajo) para hacer la media de la asignatura. También se requerirá un nota mínima de 4 punto del examen final para hacer la media de la asignatura. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- A la segunda convocatoria se hará un única prueba integral que valdrá el 100% de la nota (una parte teórica 50% y una parte práctica 50%). Se requerirá una nota mínima de 4 puntos de cada parte para hacer la media. |