2023_24
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química
A A 
castellano 
Grado en Ingeniería de Bioprocesos Alimentarios (2017)
 Asignaturas
  COMERCIALIZACIÓN Y VALORACIÓN EN LAS INDUSTRIAS AGROALIMENTARIAS
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1.1 Aplica conocimientos de Economía.
 A1.3 Estima de forma básica la viabilidad económica de los proyectos.
 A1.6 Conoce, comprende y utiliza los principios de valoración de empresas agrarias y comercialización.
 A2.4 Identifica los conceptos básicos que intervienen en la valoración agraria.
Diferencia entre valoraciones de fincas rústicas, instalaciones agrarias y empresas agrarias.
Valora fincas rústicas, instalaciones y empresas agro-alimentarias utilizando los métodos habituales de valoración.
Aplica métodos estadísticos en la valoración de empresas agroalimentarias.
 A4.10 Describe las funciones y servicios de la comercialización.
Diferencia entre los diferentes tipos de contractos y redacta un contrato.
Analiza una cadena comercial y los agentes que intervienen.
Interpreta las normas de calidad de los productos agrarios y los relaciona con las denominaciones específicas de origen
Describe los tipos de mercados agrarios y su funcionamiento.
Elabora un plan de marketing para un producto agroalimentario.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B4.1 Desarrolla estrategias propias para resolver problemas y encontrar soluciones.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje