Gestión de Empresas Tecnológicas/Technology and Eng. Management (2017) |
Asignaturas |
ANÁLISIS MACROECONÓMICO Y COYUNTURA INTERNACIONAL |
Metodologías |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | ANÁLISIS MACROECONÓMICO Y COYUNTURA INTERNACIONAL | Código | 20725102 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | |
Actividades introductorias | Actividades dirigidas a tomar contacto y recoger información de los estudiantes y presentación de la asignatura. |
Resolución de problemas/ejercicios | Formulación, análisis y resolución de un problema o ejercicio, relacionado con la temática de la asignatura. |
Supuestos prácticos / estudio de casos | Planteamiento de una situación (real o simulada) donde se tiene que dar una solución argumentada al tema, resolver una serie de preguntas concretas o realizar una reflexión global. |
Videoconferencia | Exposición de contenidos de la asignatura, presentación de actividades, resolución de problemas y dudas por medio de videoconferencia. Esta actividad requiere presencia síncrona de estudiantes y profesorado. Su desarrollo permite diferentes grados de interactividad en función de los objetivos pretendidos. Esta actividad puede ser grabada en el momento de su desarrollo para ponerla a disposición del estudiantado y facilitar su consulta posterior. . |
Lectura de documentación escrita / gráfica elaborada | Lectura y Trabajo de la documentación publicada en diferentes formatos. Esta puede ser seleccionada o elaborada por el profesorado, con el objetivo de facilitar al estudiantado el desarrollo de las competencias de carácter más teórico y aquellos conocimientos necesarios para el desarrollo de actividades prácticas. |
Trabajos | Ejercicios que realiza el estudiante a partir de material y referencias facilitadas por el profesorado. |
Atención personalizada | Tiempo que cada profesor tiene reservado para atender y resolver dudas a los estudiantes |