2023_24
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química
A A 
castellano 
Gestión de Empresas Tecnológicas/Technology and Eng. Management (2017)
 Asignaturas
  ESTRATEGIAS DE MARKETING
   Competencias
Tipo A Código Competencias Específicas
 A1.1 Aplicar conocimientos en la dirección de empresas en contextos de empresas tecnológicas y de sus áreas funcionales, atendiendo al carácter multidisciplinar y de indefinición del proceso de innovación técnica y científica.
 A1.4 Aplicar métodos de análisis teóricos y empíricos avanzados para la toma de decisiones empresariales.
 A2.4 Diseñar estrategia de marketing y comunicación para empresas tecnológicas, atendiendo a la naturaleza de las mismas y las implicaciones ambientales y sociales para el territorio.
Tipo B Código Competencias Transversales
 B1.1 Comunicar ideas complejas de manera efectiva y a todo tipo de audiencias.
 B1.2 Adaptarse a los cambios. Modificar el comportamiento y el método de trabajo en respuesta a condiciones cambiantes.
Tipo C Código Competencias Nucleares