2023_24
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química
A A 
castellano 
Gestión de Empresas Tecnológicas/Technology and Eng. Management (2017)
 Asignaturas
  ESTRATEGIAS DE MARKETING
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1.1 Identifica las implicaciones de un plan de màrqueting para los diferentes departamentos de la empresa de carácter tecnológico, atendiendo a su perfil multidisciplinario.
 A1.4 Sabe buscar y sistematizar la información para desarrollar estrategias de márketing, teniendo en cuenta las implicaciones de sostenibilidad y ética social propias de las empresas tecnológicas, industriales, y de explotación de la innovación.
 A2.4 Conoce la función estratégica del márqueting en empresas tecnológicas y de innovación, comprendiendo el impacto social y medioambiental de los mismos.
Sabe analizar la situación de mercados nacionales e internacionales para establecer estrategias de márqueting para este tipo de empresas y el entorno cambiante propio de la innovación industrial y su explotación.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B1.1 Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas (calidad).
Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, capaz de transmitir ideas complejas (construcción del discurso).
Produce un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, capaz de transmitir ideas complejas (eficacia).
Sabe gestionar la información compleja relativa a empresas tecnológicas y industriales en su entorno con implicaciones sociales y mediambientales, para establecer estrategias de márqueting apropiadas.
 B1.2 Adapta las estrategias de márqueting a entornos cambiantes y poco definidos, nacionales e internacionales.
Tipo C Código Resultados de aprendizaje