Gestión de Empresas Tecnológicas/Technology and Eng. Management (2017) |
Asignaturas |
TRABAJO DE FIN DE MÁSTER |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | TRABAJO DE FIN DE MÁSTER | Código | 20725302 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
9 | Trabajo fin de máster | Primer | 2Q |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1.1 |
Completa un ejercicio original en el ámbito de la gestión de las empresas tecnológicas y industriales o de explotación de la innovación la economía a través de un análisis en el que se sintetitzan e integran las competencias adquiridas en la titulación. Utiliza la información comprendiendo las implicaciones económicas y legales del acceso a la misma y su uso. | |
A1.4 |
Utiliza técnicas avanzadas para el análisis económico. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1.1 |
Usa los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral (comunicación no verbal y uso de la voz). Construye un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada con capacidad para transmitir ideas complejas (construcción del discurso). Produce un discurso persuasivo, consistente y preciso, con capacidad para hacer comprensibles ideas complejas e interactuar de manera efectiva con el auditorio (eficacia). Produce un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas (calidad). Construye un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, capaz de transmitir ideas complejas (construcción del discurso). Produce un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, capaz de transmitir ideas complejas (eficacia). Localiza y accede a la información de manera eficaz y eficiente. Evalúa críticamente la información y sus fuentes, y la incorpora en su propia base de conocimientos. Planifica la comunicación: genera ideas, busca informaciones, selecciona y ordena la información, hace esquemas, determina el tipo de público y los objetivos de la comunicación. | |
B1.2 |
Adopta autónomamente las estrategias de aprendizaje en cada situación. | |
B4.1 |
Establece sus propios objetivos de aprendizaje. | |
B4.2 |
Desarrolla un proyecto académico profesional. | |
B5.1 |
Analiza sus limitaciones y posibilidades para desarrollar su tarea o trabajo. | |
B5.2 |
Presenta diferentes opciones alternativas de solución ante un mismo problema y evalúa sus posibles riesgos y ventajas. | |
B5.3 |
Propone la aplicación de tecnologías en la vanguardia del ámbito en el entorno profesional. | |
B6.1 |
Incorpora la perspectiva de género en su actividad como estudiante (Igualdad). Analiza los principales problemas ambientales desde la perspectiva de su ámbito de conocimiento en su actividad como estudiante o profesional (Medio ambiente). Argumenta basándose en valores sociales y formula propuestas comprometidas con la mejora de la comunidad (Responsabilidad social como ciudadanos). | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |