Grado en Educación Social (2009) |
Asignaturas |
PROYECCIÓN PROFESIONAL |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | PROYECCIÓN PROFESIONAL | Código | 11224106 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Segundo | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A3 |
Adquireix els coneixements bàsics del programa plantejat. Dissenya i construeix el seu projecte personal d'inserció professional. | |
A6 |
Adquireix els coneixements bàsics del programa plantejat. Dissenya, planifica, executa i avalua un programa d'orientació professional. Dissenya i construeix el seu projecte personal d'inserció professional. | |
A7 |
Adquireix els coneixements bàsics del programa plantejat. Coneix els fonaments de l'orientació laboral i sociolaboral. Dissenya i construeix el seu projecte personal d'inserció professional. Crea un espai col·laboratiu per a la reflexió i l'anàlisi de l'ocupació i l'autoocupació que faciliten definir el projecte inserció professional. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B2 |
Presenta diferentes opciones alternativas de solución delante un mismo problema y avalua sus posibles riesgos y ventajas. Transfiere el aprendizaje de casos y ejercicios del aula a situaciones reales de otros ámbitos. | |
B3 |
Analiza una situación dada e identifica aspectos que deben mejorar. Propone nuevas ideas, oportunidades o soluciones a problemas y/o procesos conocidos. | |
B5 |
Colabora en la definición, organización y distribución de las tareas del grupo. Tiene en cuenta los puntos de vista de los otros e interactúa con ellos de forma constructiva. Dirige reuniones con eficacia. | |
B6 |
Interviene de forma efectiva y transmite información relevante. Las presentaciones están estructuradas, cumpliendo con los requisitos exigidos, si hubiera. El lenguaje no verbal es apropiado al discurso verbal. Sus presentaciones están debidamente preparadas, utilizando estrategias para presentar y llevar a cabo sus presentaciones orales (ayudas audiovisuales, mirada, voz, gesto, control de tiempo,...). | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C2 |
Utiliza programario para la comunicación off-line: editores de textos, hojas de cálculo y presentaciones digitales. Utiliza programario para la comunicación on-line: herramientas interactivas (web, Moodle, blogs...), correo electrónico, foros, chat, videoconferencias, herramientas de trabajo colaborativo... | |
C4 |
Produce un texto oral gramaticalmente correcto. Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz. Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa. Produce un texto escrito gramaticalmente correcto. Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico. Produce un texto escrito adecuado a la situación comunicativa. | |
C5 |
Muestra respeto a los valores propios de una cultura de paz y de valores democráticos. | |
C6 |
Identifica necesidades de formación. Identifica los intereses y motivaciones académico-profesionales. Define y desarrolla el itinerario curricular considerando las necesidades formativas, los intereses y las motivaciones académico-profesionales. Desarrolla recursos y estrategias que le faciliten la transición al mundo laboral. |