Tecnología Educativa: e-Learning y Gestión del Conocimiento (2012) |
Asignaturas |
DISEÑO DE PROYECTOS CURRICULARES CON EL USO DE LAS TIC |
Metodologías |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | DISEÑO DE PROYECTOS CURRICULARES CON EL USO DE LAS TIC | Código | 11665217 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º y 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | AN |
Competencias | Objetivos de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
descripción | |
Actividades introductorias | Dos sesiones magistrales introductorias para trabajar los conceptos fundamentales de esta materia Dues sessions magistrals introductòries per poder treballar els conceptes fonamentals d’aquesta matèria |
Sesión magistral | Sesiones vía red para trabajar los contenidos teóricos de la materia. Sessions via xarxa per treballar els continguts teòrics de la matèria. |
Seminarios | Trabajo en profundidad de un tema (monográfico). Ampliación y relación de los contenidos dados en las sesiones magistrales con el quehacer profesional. Treball en profunditat d'un tema (monogràfic). Ampliació i relació dels continguts donats a les sessions magistrals amb el quefer professional. |
Trabajos | Trabajo autónomo del alumnado bajo la supervisión del equipo docente. Treball autònom de l'alumnat amb la supervisió de l'equip docent. |
Resolución de problemas/ejercicios | Formulación análisis, resolución y debate de un problema o ejercicio relacionado con la temática de la asignatura. Formulació, anàlisi, resolució i debat d'un problema o exercici, relacionat amb la temàtica de l'assignatura. |
Prácticas a través de TIC | Aplicar, a nivel práctico, la teoría de un ámbito de conocimiento en un contexto determinado. Simulaciones a través de las TIC. Aplicar, a nivell pràctic, la teoria d'un àmbit de coneixement en un context determinat. Simulacions a través de les TIC. |
Metodologías integradas | Aprendizaje basado en problemas, trabajo por proyectos, portafolio docente, etc. Aprenentatge basat en problemes, Treball per projectes, Portfoli docent, etc. |
Estudios previos | Búsqueda, lectura y trabajo de documentación, propuesta de resolución de ejercicios por realizar en el laboratorio por parte del alumno. Cerca, lectura i treball de documentació, proposta de solució d'exercicis a realitzar en el laboratori per part de l'alumne. |
Foros de discusión | Actividad, a través de las TIC, donde se debaten temas de actualidad relacionados con el ámbito profesional. Activitat, a través de les TIC, on es debaten temes d'actualitat relacionats amb l'àmbit professional. |
Atención personalizada |