2023_24
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
Psicología General Sanitaria (2014)
 Asignaturas
  TRASTORNOS PSICÓTICOS Y DE LA PERSONALIDAD
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria
B4
B5
Se valorará la asistencia, así como las intervenciones, la implicación y la actitud del alumno y la preparación de los casos. 10%
Presentaciones/exposiciones
B5
C3
Preparación i exposición en grup de un tema del contenido teórico de la parte de Trastornos de la Personalidad. 20%
Trabajos
A1
A7
A10
A12
C1
El trabajo consistirá en diseñar un programa de intervención de un caso clínico de la parte de Trastornos Psicóticos. 20%
Pruebas mixtas
A1
A7
A10
A12
C1
Se realizarán dos exámenes mixtos con preguntas tipo test (los errores penalizan) sobre los contenidos de la parte de Trastornos de la Personalidad y de la parte de Trastornos Psicóticos, respectivamente. 50%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Para aprobar la asignatura se tendrá que obtener una calificación mínima de 5 puntos sobre 10 en cada una de sus partes.

Para aprobar cada parte de la asignatura, se tendrá que obtener una calificación mínima de 5 puntos sobre 10 en los respectivos exámenes.

Únicamente habrá segunda convocatoria de los exámenes. Las otras actividades de evaluación tienen convocatoria única.

Tanto en las exposiciones orales como en el trabajo, los alumnos tendrán que describir las tareas que ha realizado cada integrante del grupo, así como repartir entre los miembros del grupo un 100% en función de la contribución de cada integrante al trabajo o exposición grupal. Si la distribución es homogénea entre todos los integrantes del grupo, estos tendrán la nota otorgada por el profesor. Si alguno de los participantes hubiera contribuido en menor medida que el resto, se ponderará la nota del profesor en este apartado

De acuerdo con la normativa vigente el profesor podrá establecer aquellas medidas que considere oportunas para el buen desarrollo de las actividades evaluadas. Las medidas podrían incluir limitaciones en cuanto al uso o tenencia de dispositivos de comunicación y transmisión de datos durante la realización de las pruebas y serán de obligado cumplimiento por parte del estudiante/a.