Enseñanza y Adquisi. de Inglés como Lengua Extranjera/Segunda Lengua |
Asignaturas |
APRENDIZAJE DE LA LENGUA ASISTIDO POR ORDENADOR (ALAO) Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ENSEÑANZA DE L/I |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | APRENDIZAJE DE LA LENGUA ASISTIDO POR ORDENADOR (ALAO) Y NUEVAS TECNOLOGÍAS EN LA ENSEÑANZA DE L/I | Código | 12865104 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | Horarios y datos del examen | |||||||||||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
|||||||||||||||
Modalidad y lengua de impartición | Ver grupos de trabajo | |||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Estudios Ingleses y Alemanes |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | olga.hryckiewicz@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
Este curso ofrece una introducción a la historia del aprendizaje de idiomas asistido por ordenador, así como una visión general de este campo en la actualidad. Examinaremos diferentes tecnologías y consideraremos las preguntas de cómo, cuándo y si éstas realmente pueden integrarse en el plan de estudios. Al final del curso, los estudiantes deben ser capaces de analizar un curso en línea e identificar qué tecnologías pueden emplearse para mejorar los procesos de aprendizaje o atender necesidades específicas que no pueden ser tratadas en un entorno presencial. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |