Guia docent Facultat de Medicina i Ciències de la Salut |
català |
Grau en Nutrició Humana i Dietètica (2010) |
Assignatures |
ORGANITZACIÓ I GESTIÓ DEL SISTEMA SANITARI |
Metodologies |
DADES IDENTIFICATIVES | 2023_24 |
Assignatura | ORGANITZACIÓ I GESTIÓ DEL SISTEMA SANITARI | Codi | 14224222 | |||||
Ensenyament |
|
Cicle | 1r | |||||
Descriptors | Crèd. | Tipus | Curs | Període | ||||
3 | Optativa | 2Q |
Competències | Resultats d'aprenentage | Continguts |
Planificació | Metodologies | Atenció personalitzada |
Avaluació | Fonts d'informació | Recomanacions |
Descripció | |
Activitats Introductòries | Introducció dels diferents temes a tractar a l'aula. Activitats encaminades a prendre contacte i a recollir informació dels estudiants i presentació de l’assignatura. En un context virtual o semipresencial: Actividades encaminadas a la toma de contacto, presentar la asignatura y recoger información de los estudiantes, mediante el uso de foros de presentación, sesiones presenciales mediante webconferencia (Adobe Connect), presentaciones grabadas en vídeo por el profesor y / o documentación publicada en el aula virtual (Moodle) para su lectura por los estudiantes. |
Debats | Actividad donde dos o más grupos defienden unas posturas contrarias sobre un tema determinado. En un contexto presencial: Actividades donde, individualmente o en grupo, los estudiantes argumentan y confrontan ideas sobre un tema determinado. |
Fòrums de debat | Actividad, a través de las TIC, donde se debaten temas de actualidad relacionados con el ámbito académico y/o profesional. |
Treballs | Trabajos que realiza el estudiante. En un contexto virtual o semipresencial: Trabajos que realiza el estudiante a partir de material y referencias del aula virtual y que entrega a través de la misma. Trabajos que realizan por grupos los estudiantes a partir de material y referencias del aula virtual y que entrega a través de la misma. El grupo de estudiantes colabora para la consecución de un objetivo común y cada miembro contribuye con sus conocimientos y aprendizajes al conocimiento y aprendizaje del grupo |
Atenció personalitzada | Tiempo que cada profesor tiene reservado para atender y resolver dudas a los estudiantes. En un contexto virtual o semipresencial: Resolución de dudas a los estudiantes a través del foro de dudas de la asignatura, webconferencia (Adobe Connect), chat u otras herramientas. |