Emprendimiento e Innovación (2014) |
Asignaturas |
ESTRATEGIA Y MARKETING PARA EL EMPRENDEDOR |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | ESTRATEGIA Y MARKETING PARA EL EMPRENDEDOR | Código | 16655101 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Obligatoria | Primer | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Analizar el entorno nacional e internacional para determinar ideas innovadoras de negocio. Desarrollar una visión estratégica de la empresa y diseñar un plan de marketing integral para un proyecto de innovación empresarial. Analizar técnicas avanzadas para la previsión de ventas. Adquirir las herramientas de análisis, gestión y desarrollo de información en la implantación de una estrategia emprendedora. | |
A2 |
Entender el papel del emprendedor en la sociedad moderna. Desarrollar una visión estratégica de la empresa y diseñar un plan de marketing integral para un proyecto de innovación empresarial. | |
A7 |
Analizar el entorno nacional e internacional para determinar ideas innovadoras de negocio. Desarrollar una visión estratégica de la empresa y diseñar un plan de marketing integral para un proyecto de innovación empresarial. Adquirir las herramientas de análisis, gestión y desarrollo de información en la implantación de una estrategia emprendedora. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
CT5 |
Producir un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas Construir un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, capaz de transmitir ideas complejas Producir un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, capaz de transmitir ideas complejas Usar los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral Construir un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada con capacidad para transmitir ideas complejas Producir un discurso persuasivo, consistente y preciso con capacidad para hacer comprensibles ideas complejas e interactuar de manera efectiva con el auditorio | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |