2023_24
Guía docente 
Facultad de Economía y Empresa
A A 
castellano 
Emprendimiento e Innovación (2014)
 Asignaturas
  ESTRATEGIA Y MARKETING PARA EL EMPRENDEDOR
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A1 Analizar el entorno nacional e internacional para determinar ideas innovadoras de negocio.
Desarrollar una visión estratégica de la empresa y diseñar un plan de marketing integral para un proyecto de innovación empresarial.
Analizar técnicas avanzadas para la previsión de ventas.
Adquirir las herramientas de análisis, gestión y desarrollo de información en la implantación de una estrategia emprendedora.
 A2 Entender el papel del emprendedor en la sociedad moderna.
Desarrollar una visión estratégica de la empresa y diseñar un plan de marketing integral para un proyecto de innovación empresarial.
 A7 Analizar el entorno nacional e internacional para determinar ideas innovadoras de negocio.
Desarrollar una visión estratégica de la empresa y diseñar un plan de marketing integral para un proyecto de innovación empresarial.
Adquirir las herramientas de análisis, gestión y desarrollo de información en la implantación de una estrategia emprendedora.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 CT5 Producir un texto de calidad, sin errores gramaticales ni ortográficos, con una presentación formal esmerada y un uso adecuado y coherente de las convenciones formales y bibliográficas
Construir un texto estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada, capaz de transmitir ideas complejas
Producir un texto adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, capaz de transmitir ideas complejas
Usar los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral
Construir un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada con capacidad para transmitir ideas complejas
Producir un discurso persuasivo, consistente y preciso con capacidad para hacer comprensibles ideas complejas e interactuar de manera efectiva con el auditorio
Tipo C Código Resultados de aprendizaje