Emprendimiento e Innovación (2014) |
Asignaturas |
ESTRATEGIA Y MARKETING PARA EL EMPRENDEDOR |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | ESTRATEGIA Y MARKETING PARA EL EMPRENDEDOR | Código | 16655101 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | Horarios y datos del examen | |||||||||||||
6 | Obligatoria | Primer | 1Q |
|||||||||||||||
Modalidad y lengua de impartición | Ver grupos de trabajo | |||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Gestión de Empresas |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | jaume.gene@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
Se incluyen contenidos sobre el análisis del macroentorno y del microentorno de la empresa, la identificación de oportunidades en el mercado y sobre la realización de un plan de marketing completo de nuevos proyectos emprendedores e innovadores enfocando en aspectos prácticos como la previsión de ventas y la gestión comercial. A través de casos de estudio, debates y trabajos, el estudiante deberá desarrollar las capacidades analíticas y comunicativas para llevar a cabo un estudio de mercado, proponer estrategias comerciales adecuadas para una empresa en todas las fases de su crecimiento que permita la constante innovación de la empresa. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |