Grado en Ingeniería Electrónica Industrial y Automática (2010) |
Asignaturas |
GESTIÓN DE POTENCIA DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | GESTIÓN DE POTENCIA DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO | Código | 17204208 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
EL2 |
Conoce los accionamientos eléctricos más utilitzados en los VE | |
EL7 |
Conoce las topologías convertidoras típicas utilizadas en el proceso de carga y descarga de la batería de un VE. Conoce los acumuladores eléctricos más utilitzados en los VE Es capaz de elegir los dispositivos electrónicos de potencia más adecuats en un VE. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B8 |
Elabora en grupo y presenta en público informes sobre los últimos avances en VE. | |
CT2 |
Domina las herramientas para gestionar la propia identidad y las actividades en un entorno digital Busca y obtiene información de manera autónoma con criterios de fiabilidad y pertenencia Organiza la información con las herramientas adecuadas (en línea y presenciales) que le permitan desarrollar sus actividades académicas Elabora información con las herramientas y formatos adecuados a la situación comunicativa, y lo hace de manera honesta Utiliza las TIC para compartir e intercambiar información | |
CT4 |
Identifica el propio rol dentro del grupo y conoce los objetivos y tareas del grupo Comunica y actúa dentro del grupo para facilitar la cohesión y el rendimiento Se compromete con las tareas y la agenda del grupo. Colabora dentro del grupo en un buen clima de trabajo y en la resolución de problemas. | |
CT5 |
Usa los mecanismos de comunicación no verbal y los recursos expresivos de la voz necesarios para hacer una buena intervención oral Construye un discurso estructurado, claro, cohesionado, rico y de extensión adecuada Produce un discurso adecuado a la situación comunicativa, consistente y persuasivo, e interactua de manera efectiva con el auditorio | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |