2023_24
Guía docente 
Escuela Técnica Superior de Ingeniería Química
A A 
castellano 
Sistemas y Tecnologías de Conversión de Energía/Energy Conversion...(2019)
 Asignaturas
  LABORATORIO INTEGRADO DE SISTEMAS DE CONVERSIÓN ENERGÉTICA
   Metodologías
Metodologías
  descripción
Actividades introductorias Actividades dirigidas a tomar contacto y recabar información de los estudiantes. También se realizará una presentación de la asignatura describiendo los objetivos de aprendizaje, contenidos, metodologías, sistemas de evaluación y competencias que se trabajarán. Esta sesión será en primera en cada asignatura presencial y tendrá una duración de 30 min
Sesión magistral Exposición de los contenidos de la asignatura en el aula o laboratorio
Estudios previos Búsqueda, lectura y trabajo de documentación previa a las prácticas de laboratorio por parte del estudiante
Prácticas en laboratorios Aplicar, a nivel práctico, la teoría de un ámbito de conocimiento en un contexto determinado. Ejercicios prácticos a través de los distintos laboratorios
Presentaciones/exposiciones Exposición oral por parte de los estudiantes de un tema concreto o de un trabajo (previa presentación escrita).
Trabajos Ejercicios que realiza el estudiante a partir de material y referencias facilitadas por el profesorado o como resultado de las prácticas de laboratorio. Esta actividad tiene un mayor alcance y extensión que la resolución de problemas
Atención personalizada Esta orientación la lleva a cabo el profesor propio de cada asignatura con los estudiantes matriculados en la misma. La finalidad de esta orientación es: planificar, guiar, dinamizar, seguir y evaluar el proceso de aprendizaje del estudiante teniendo en cuenta su perfil intereses, necesidades, conocimientos previos, etc.) y las características/exigencias del contexto ( EEES, perfil académico/profesional, demanda sociolaboral, etc.).