Gestión de Destinos Turísticos (2017) - Semipresencial |
Asignaturas |
MARKETING TURÍSTICO |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | MARKETING TURÍSTICO | Código | 21655104 | |||||||||||||||
Titulación |
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Ciclo | 2º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | Horarios y datos del examen | |||||||||||||
3 | Obligatoria | Primer | 1Q |
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Modalidad y lengua de impartición | ||||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Gestión de Empresas |
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Coordinador/a |
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Correo-e | noemi.rabassa@urv.cat |
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Profesores/as |
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Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
El turismo es una industria muy compleja debido a los diferentes agentes que producen el 'producto turístico'. También es complejo por varios subsectores que intervienen y que son muy diferentes. Su complejidad está en que la promoción turística se dirige a un gran número de personas de diferentes orígenes, diferentes estructuras socioeconómicas con diferentes necesidades, expectativas y comportamiento de consumo. Así pues, el marketing turístico implica mucho más, que desarrollar productos turísticos. Requiere información sobre las personas, especialmente aquellas interesadas en lo que ofrece el "mercado", conocer que les gusta, donde compran, como compran y cuánto gastan. El objetivo es orientarse al cliente y al mercado ofrecer productos o servicios adecuados para satisfacer las necesidadeas y crear experiencias turíticas satisfactorias. |
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(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |