2023_24
Guía docente 
Facultad de Turismo y Geografía
A A 
castellano 
Gestión de Destinos Turísticos (2017) - Virtual
 Asignaturas
  COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE MARCAS Y TERRITORIOS
DATOS IDENTIFICATIVOS 2023_24
Asignatura (*) COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA DE MARCAS Y TERRITORIOS Código 21655202
Titulación
Gestión de Destinos Turísticos (2017)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
3 Optativa Primer 2Q
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Estudios de Comunicación
Coordinador/a
HUERTAS ROIG, MARIA ASUNCION
Correo-e jordi.farre@urv.cat
sunsi.huertas@urv.cat
Profesores/as
FARRÉ COMA, JORGE
HUERTAS ROIG, MARIA ASUNCION
Web
Descripción general e información relevante

En esta asignatura del máster se pretende dar a conocer qué son las marcas territorio, las marcas turísticas, las identidades de los territorios y su importancia en la comunicación territorial. Igualmente analizaremos la comunicación de los destinos turísticos y sus marcas a través de los sitios web y los medios sociales. 

(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.