Gestión de Destinos Turísticos (2017) - Semipresencial |
Asignaturas |
DISEÑO DE EXPERIENCIAS |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | DISEÑO DE EXPERIENCIAS | Código | 21655203 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | Horarios y datos del examen | |||||||||||||
3 | Optativa | Primer | 2Q |
|||||||||||||||
Modalidad y lengua de impartición | ||||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Geografía |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | alba.font@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
La creación de nuevos productos turísticos es la clave para mejorar la competitividad de un destino. Es importante conocer las nuevas tendencias de la actividad así como la dinámica de los mercados y los consumidores. Vamos a analizar productos y actividades turísticas emergentes e innovadoras, así como su comunicación. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |