2023_24
Guía docente 
Facultad de Turismo y Geografía
A A 
castellano 
Gestión de Destinos Turísticos (2017) - Virtual
 Asignaturas
  GESTIÓN DEL MARKETING
DATOS IDENTIFICATIVOS 2023_24
Asignatura (*) GESTIÓN DEL MARKETING Código 21655205
Titulación
Gestión de Destinos Turísticos (2017)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
5 Optativa Primer 2Q
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Gestión de Empresas
Coordinador/a
CAVALLI , GIOVANNI PIETRO
Correo-e giovannipietro.cavalli@urv.cat
Profesores/as
CAVALLI , GIOVANNI PIETRO
Web
Descripción general e información relevante

Esta asignatura muestra cómo aplicar los conceptos fundamentales de marketing a las prácticas de marketing de destinos turísticos concretas. La cooperación entre los grupos de interés locales: institución pública y privada aseguran laoprolongación del ciclo de vida del destino turístico y el crecimiento futuro sostenible. Las organizaciones de gestión de destinos actúan como líderes que diseñan la estrategia que se implementará a través de un plan de marketing.


(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.