Gestión de Destinos Turísticos (2017) - Virtual |
Asignaturas |
GESTIÓN DE LA CADENA DE VALOR |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | GESTIÓN DE LA CADENA DE VALOR | Código | 21655206 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 2º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | Horarios y datos del examen | |||||||||||||
3 | Optativa | Primer | 2Q |
|||||||||||||||
Modalidad y lengua de impartición | Ver grupos de trabajo | |||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Economía Geografía |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | maurici.segu@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
Aplicación del modelo de la cadena de valor de Porter al ámbito turístico. Cualquier producto turístico requiere de la comprensión del concepto de "Servucción", que es el origen de los conceptos de Propuesta de Valor y que define la cadena de valor. La asignatura tienen como principal objetivo conocer las principales herramientas para la decisión estratégica en los diversos entornos empresariales. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |