Grado en Psicología (2009) |
Asignaturas |
APRENDIZAJE Y CONDICIONAMIENTO |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 |
Asignatura | APRENDIZAJE Y CONDICIONAMIENTO | Código | 11204102 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Obligatoria | Segundo | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | ||||
Pruebas objetivas de tipo test |
|
Se evaluarán los conocimientos teóricos y prácticos de la asignatura. Se tendrá en cuenta la comprensión de los alumnos de los conceptos trabajados en la asignatura. También se tendrá en cuenta su capacidad para comprender la lógica de las investigaciones realizadas en el ámbito del aprendizaje, para interpretar sus resultados y relacionarlos con las diferentes propuestas teóricas. Asimismo, se tendrá en cuenta la capacidad de identificación de fenómenos, variables, etc, en situaciones de aprendizaje. |
100% | ||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Los alumnos que no lleguen a una nota mínima de 5 se tendrán que presentar a la segunda convocatoria de la asignatura, consistente en un examen de prueba objetiva tipo test que se realizará durante la semana de exámenes establecida por la Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología. De acuerdo con la normativa vigente, se podrán establecer aquellas medidas que se consideren oportunas para el buen desarrollo de las actividades evaluadas. Las medidas podrían incluir limitaciones en lo que se refiere al uso o tenencia de dispositivos de comunicación y transmisión de datos durante la realización de las pruebas y serán de obligado cumplimiento por parte del alumnado. . |