Boada, J. (2000) Psicología del (Trabajo + Organizaciones + Recursos Humanos). Barcelona: PPU. Boada, J. (Dir.) (2001) Capital Humano: 52 Casos Prácticos. Manual de supuestos prácticos sobre recursos humanos y procesos organizacionales. Barcelona: Granica. Boad-Grau, J. (Dir.) (2009). Solución de los conflictos en empresas y organizaciones. Madrid: Pirámide. Burke, W.W. (2006). Conflict in organizations. En Deutsch, M., Coleman, P. T. y Marcus, E.C. The handbook of conflict resolution: Theory and practice (2nd Ed). Hoboken, NJ, US: Wiley Publishing, (pp. 781-804). Calvo, R.(2014).Mapeo de conflictos. Barcelona: Gedisa. Coleman,P.T.(2000). “Looking to the future “. En : Handkook of conflicto Resolution, Coleman,P.T. y Deustch,M. (comps.). Comisión de las Comunidades Europeas Libro (2002). Verde sobre las modalidades alternativas de solución de conflictos en el ámbito del derecho civil y mercantil. Bruselas: Comisión de las Comunidades Europeas, Abril 19, COM 196 final. Costa, J., De llanos, E.y Ponti, F. (2004). Ampliando el pastel. Barcelona: Granica De Dreu, C.K.W. y Gelfand, M.J. (2008). The psychology of conflict and conflict management in organizations . New York, NY: Taylor & Francis Group/Lawrence Erlbaum Associates. De Reuver, R. (2006). The influence of organizational power on conflict dynamics. Personnel Review, 35(5), pp.589-603. Duffy, K. (1996). La mediación y sus contextos de aplicación. Barcelona: Paidós Mediación 1. Echebarría, A. (1994). Sesgos Atribucionales.En J. F. Morales (Coord.) Psicología Social. Madrid: McGraw-Hill (pp. 253-268). Fernández-Ríos, M. (1996). Condiciones de éxito y fracaso de la mediación laboral. Revista de Psicología del Trabajo y de las Organizaciones, 12 (2-3), 149-171. Fisher, R., Ury, W. y Patton, B. (2002).Obtenga el Sí: El arte de negociar. Barcelona: Ediciones Gestión 2000. Floyer Acland, A. (1996).Cómo utilizar la mediación para resolver conflictos en las organizaciones. Barcelona: Paidós Empresa 15. Folger, J. y Jones, T. (1996).Nuevas direcciones en mediación. Barcelona: Paidós Mediación. Garrido Genovés, V. (2000). El Psicópata. Un camaleón en la sociedad actual. Alzira: Algar. Galtung,J.(1995).Investigaciones teóricas. Madrid: Tecnos Kemp,S. (2007). Cómo enfrentarse a situaciones laborales difíciles. Situaciones basadas en Inteligencia Emocional. Ediciones gestión 2000. Kolb, D. (1996).Cuando hablar del resultado. Perfiles de mediadores. Paidós: Buenos Aires. Leymann, H. (1996). Mobbing. Paris: Seuil. Malaret, Juan. (2000). Manual de negociación y mediación. Madrid: Editorial Colex. Martínez de Murgía, B. (1999).Mediación y resolución de conflictos. Una guía introductoria. México: Paidós. Mitchell,C.(2014). La naturaleza de los conflictos intratatbles.Barcelona: ICIP. Moore, C. (1995). El proceso de mediación. Barcelona: Granica. Morales, J. F. (1994). Procesos de atribución. En J. F. Morales (Coord.) Psicología Social. Madrid: McGraw-Hill (pp. 239-252). Munduate, L. y Martínez, J. M. (1994). Conflicto y Negociación. Madrid: Eudema. Myers, S. y Filner, B. (1997).Conflict Resolution Across Cultures: From Talking it out to Third Party Mediation. Amherst: Amherst Educational Publishing. Pólya,G.(2014).Cómo plantear y resolver problemas. México: Trillas Ponti, F. (2002). Los caminos de la negociación. Barcelona: Granica Redorta, J. (2018).La estructura del conflicto: el análisis de conflictos por patrones. Córdoba.Editorial Almuzara Serrano, G. y Rodríguez, D. (1993). Negociación en las organizaciones. Madrid. Eudema. Singer, L. (1996). Resolución de conflictos. Barcelona: Paidós Mediación 2. Sun Tzu. (1999). El arte de la guerra. Madrid: Martínez Roca Touzard, H. (1981). La mediación y la solución de conflictos. Barcelona: Herder. Ury, W. (2000). Alcanzar la Paz: Diez caminos para resolver conflictos en la casa, el trabajo y el mundo. Buenos Aires: Paidós. Ury, W. (2002). Supere el No: Cómo negociar con personas que adoptan posiciones inflexibles. Barcelona: Ediciones Gestión 2000. Ury, W. (2007). El Poder de un No Positivo. Barcelona: Granica. Yarn, D (1999). Dictionary of Conflict Resolution.San Francisco, CA.:Jossey -Bass |