Grado en Educación Social (2009) |
Asignaturas |
COMUNIDAD, ENTORNO SOCIAL Y ACCIÓN COMUNITARIA |
Competencias |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2022_23 |
Asignatura | COMUNIDAD, ENTORNO SOCIAL Y ACCIÓN COMUNITARIA | Código | 11224107 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
18 | Obligatoria | Tercer | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Competencias Específicas |
A3 | Conèixer les característiques fonamentals dels entorns socials i laborals de la intervenció socioeducativa. | |
A6 | Dissenyar programes d'intervenció educativa (individuals, grupals i comunitaris). | |
A7 | Dissenyar i organitzar recursos, projectes i serveis socioeducatius. | |
A10 | Utilitzar les estratègies, els procediments i les tècniques adequades per a la intervenció educativa. | |
Tipo B | Código | Competencias Transversales |
B1 | Aprender a aprender | |
B2 | Resoldre problemes complexos de forma efectiva en el camp. | |
B3 | Aplicar el pensamiento crítico, lógico y creativo, demostrando capacidad de innovación | |
B4 | Trabajar de forma autónoma con responsabilidad e iniciativa | |
B5 | Trabajar en equipo de forma cooperativa y responsabilidad compartida | |
B6 | Comunicar información, ideas, problemas y soluciones de manera clara y efectiva en público o ámbitos técnicos concretos | |
B8 | Gestionar projectes tècnics o professionals complexos. | |
Tipo C | Código | Competencias Nucleares |
C1 | Dominar en un nivel intermedio una lengua extranjera, preferentemente el inglés. | |
C2 | Utilizar de manera avanzada las tecnologías de la información y la comunicación. | |
C3 | Gestionar la información y el conocimiento. | |
C4 | Expresarse correctamente de manera oral y escrita en una de las dos lenguas oficiales de la URV. | |
C5 | Comprometerse con la ética y la responsabilidad social como ciudadano y como profesional. | |
C6 | Definir y desarrollar el proyecto académico y profesional que le plantea la universidad |