Grado en Educación Primaria (2009) |
Asignaturas |
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES I |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LAS CIENCIAS EXPERIMENTALES I | Código | 11234110 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
12 | Obligatoria | Segundo | AN |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Comprèn i sap utilitzar els principis bàsics i les lleis fonamentals de les ciències experimentals ( física, química, biologia i geologia). Aplica la metodologia científica com un camí per trobar respostes als fonaments habituals estudiats per les ciències experimentals. Coneix detalladament el currículum escolar de les ciències experimentals. Planteja i resol problemes associats amb les ciències a la vida quotidiana. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Pregunta para aprender y se interesa para aclarar sus dudas. Comprende los elementos que componen una disciplina. | |
B3 |
Reconoce las limitaciones y puntos débiles en sus procesos y métodos de trabajo. Experimenta con procedimientos nuevos. | |
B5 |
Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias. Lleva a cabo su aportación individual en el tiempo previsto y con los recursos disponibles. | |
B7 |
Conèixer el concepte de desenvolupament sostenible En la toma de decisiones, tiene una consciencia clara de la responsabilidad social y ambiental de la propia profesión. Comprende la sostenibilidad desde una perspectiva interdisciplinaria, considerando la situación global y los retos que plantea. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C2 |
Utiliza programario para la comunicación off-line: editores de textos, hojas de cálculo y presentaciones digitales. Utiliza programario para la comunicación on-line: herramientas interactivas (web, Moodle, blogs...), correo electrónico, foros, chat, videoconferencias, herramientas de trabajo colaborativo... | |
C4 |
Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz. Produce un texto oral adecuado a la situación comunicativa. Produce un texto escrito gramaticalmente correcto. Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico. Produce un texto escrito adecuado a la situación comunicativa. |