Grado en Educación Primaria (2009) |
Asignaturas |
FORMACIÓN VOCAL Y AUDITIVA |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | FORMACIÓN VOCAL Y AUDITIVA | Código | 11234205 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A10 |
Determina el sentit vertader que ha de tenir l'educació musical en l'educació primària. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Pone en práctica de forma disciplinada los enfoques, métodos y experiencias que propone el profesor. Pregunta para aprender y se interesa para aclarar sus dudas. Realiza preguntas inteligentes que cuestionan lo que ha aprendido y muestra iniciativa en la búsqueda de información. | |
B3 |
Reconoce las limitaciones y puntos débiles en sus procesos y métodos de trabajo. Experimenta con procedimientos nuevos. | |
B5 |
Participa de forma activa y comparte información, conocimiento y experiencias. Se interesa por la importancia de la actividad que se lleva a cabo en el grupo. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C1 |
Explica y justifica brevemente sus opiniones y proyectos. | |
C4 |
Produce un texto oral bien estructurado, claro y eficaz. | |
C6 |
Identifica los intereses y motivaciones académico-profesionales. |