2020_21
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
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castellano 
 
Grado en Educación Primaria (2009)
 Asignaturas
  EL JUEGO Y SU APLICACION EN EL CONTEXTO ESCOLAR
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Supuestos prácticos / Estudio de casos en el aula ordinaria
A10
Sesiones y/o actividades preparadas por los alumnos que tendrán que posar en práctica durante las clases. En ellas se valorarán tres aspectos fundamentales: la actividad del alumno/a en el rol como docente, la adecuación de las actividades al objetivo de la sesión y la organización del espacio y material. 30%
Trabajos
B5
Consisten en la elaboración de materiales originales en cualquier formato, de carácter individual o grupal, en el cual se analice y se documente un tema propuesto tanto por el alumno/a o el profesor en relación con el contenido de la asignatura. 20%
Pruebas prácticas
A10
Consisten en la realización de actividades que implican comentario, análisis y/o valoración de cualquier aspecto o contenido de la materia. 30%
Pruebas mixtas
A1
Consisten en la realización de pruebas que combinan diferentes formas o tipologías de preguntas en relación con algún aspecto o contenido de la materia. 20%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

- Si un alumno no asiste en clase el día que se realiza una actividad de evaluación de aula (exposición, diseño de sesión, debate, práctica...), esta no podrá ser recuperada y quedará suspensa, excepto en aquellas circunstancias y condiciones que especifica la normativa académica URV.

- Las tareas no presentadas dentro del plazo establecido o suspensas estarán evaluadas en 2ª oportunidad.

- La asistencia a clase tiene que estar aprobada (un mínimo de un 80% de las sesiones) para poder hacer la media con las pruebas prácticas.

- Criterios de corrección lingüística: Toda la documentación librada por parte del alumnado al profesorado tiene que reunir los requisitos mínimos aprobados por el consejo de maestros con el fin de ser evaluado positivamente.

- De acuerdo con la normativa vigente el profesor podrá establecer aquellas medidas que considere oportunas para el buen desarrollo de las actividades evaluativas. Las medidas podrían incluir limitaciones en cuanto al uso o tenencia de dispositivos de comunicación y transmisión de datos durante las clases y la realización de las pruebas y serán de obligado cumplimiento por parte del estudiantado.