Grado en Educación Primaria (2009) |
Asignaturas |
INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LAS DIFICULTADES DE COMUNICACIÓN, LECTURA Y ESCRITURA |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2019_20 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LAS DIFICULTADES DE COMUNICACIÓN, LECTURA Y ESCRITURA | Código | 11234218 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | Horarios y datos del examen | |||||||||||||
6 | Optativa | 1Q |
||||||||||||||||
Modalidad y lengua de impartición | Ver grupos de trabajo | |||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Psicología |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | emilia.molas@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante | L’assignatura se centra en l’estudi de l’adquisició de la lectura i l’escriptura i les dificultats en el seu aprenentatge. Es proporcionen els recursos adients per a identificar i avaluar aquestes dificultats en l'etapa d'educació primària i, s'aporten propostes concretes per a la intervenció específica en aquest camp. | |||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |