2019_20
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Grado en Educación Primaria (2009)
 Asignaturas
  INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LAS DIFICULTADES DE COMUNICACIÓN, LECTURA Y ESCRITURA
DATOS IDENTIFICATIVOS 2019_20
Asignatura (*) INTERVENCIÓN PSICOEDUCATIVA EN LAS DIFICULTADES DE COMUNICACIÓN, LECTURA Y ESCRITURA Código 11234218
Titulación
Grado en Educación Primaria (2009)
Ciclo
Descriptores Cr.totales Tipo Curso Periodo Horarios y datos del examen
6 Optativa 1Q
Modalidad y lengua de impartición Ver grupos de trabajo
Prerrequisitos
Departamento Psicología
Coordinador/a
MOLAS RAMOS, EMILIA
Correo-e emilia.molas@urv.cat
Profesores/as
MOLAS RAMOS, EMILIA
Web
Descripción general e información relevante L’assignatura se centra en l’estudi de l’adquisició de la lectura i l’escriptura i les dificultats en el seu aprenentatge. Es proporcionen els recursos adients per a identificar i avaluar aquestes dificultats en l'etapa d'educació primària i, s'aporten propostes concretes per a la intervenció específica en aquest camp.
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente.