Grado en Educación Primaria (2009) |
Asignaturas |
DIDÁCTICA DE LA MÚSICA Y LA DANZA EN PRIMARIA |
Resultados de aprendizaje |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | DIDÁCTICA DE LA MÚSICA Y LA DANZA EN PRIMARIA | Código | 11234220 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Tipo A | Código | Resultados de aprendizaje |
A1 |
Coneix els fonaments teòrics de la rítmica i la seva vessant pedagògica en l'educació primària. | |
A2 |
Elabora propostes de programació adequades a diferents situacions a l'aula. | |
MEMD1 |
Coneix els fonaments teòrics de la rítmica i la seva vessant pedagògica en l'educació primària. | |
MEMD4 |
Determina els aspectes que integren l'educació musical en l'etapa de l'educació primària, doina les estratègies i els recursos metodològics i didàctics necessaris. | |
MEMD5 |
Determina els aspectes que integren l'educació musical en l'etapa de l'educació primària, doina les estratègies i els recursos metodològics i didàctics necessaris. | |
MEMD6 |
Elabora propostes de programació adequades a diferents situacions de l'aula. | |
MEMD1 |
Coneix els fonaments teòrics de la rítmica i la seva vessant pedagògica en l'educació primària. | |
Tipo B | Código | Resultados de aprendizaje |
B1 |
Pone en práctica de forma disciplinada los enfoques, métodos y experiencias que propone el profesor. Pregunta para aprender y se interesa para aclarar sus dudas. Comprende los elementos que componen una disciplina. Realiza preguntas inteligentes que cuestionan lo que ha aprendido y muestra iniciativa en la búsqueda de información. Tiene una visión de conjunto de las diferentes teorías o metodologías de una asignatura. Realiza aportaciones significativas o ciertas innovaciones. | |
B2 |
Elabora una estratégia para resolver el problema. | |
B3 |
Reflexiona sobre las nuevas formas de hacer las cosas. Encuentra nuevos métodos para hacer las cosas. | |
B6 |
Sabe responder a las preguntas que se le formulan. Se presenta voluntario para hacer presentaciones oportunas en público. Analiza, valora y responde de manera adecuada a las preguntas que se le formulan en una presentación oral. | |
Tipo C | Código | Resultados de aprendizaje |
C2 |
Utiliza programario para la comunicación on-line: herramientas interactivas (web, Moodle, blogs...), correo electrónico, foros, chat, videoconferencias, herramientas de trabajo colaborativo... | |
C4 |
Produce un texto escrito gramaticalmente correcto. | |
C6 |
Define y desarrolla el itinerario curricular considerando las necesidades formativas, los intereses y las motivaciones académico-profesionales. |