Tipo A
|
Código |
Resultados de aprendizaje |
| A2 |
Coneix els principis, fonaments, referents ideològics i normatius de l'atenció a la diversitat i l'escola inclusiva.
|
| MAD4 |
Desenvolupa programes d'intervenció d'atenció a la diversitat.
|
| MAD2 |
Coneix els principis, fonaments, referents ideològics i normatius de l'atenció a la diversitat.
|
Tipo B
|
Código |
Resultados de aprendizaje |
| B1 |
Comprende los elementos que componen una disciplina.
Construye conocimientos compartidos, aprende y facilita la construcción conjunta del aprendizaje.
|
| B2 |
Presenta opciones de solución que son efectivas en la mayoría de los casos para resolver los problemas.
|
| B3 |
Analiza una situación dada e identifica aspectos que deben mejorar.
|
| B4 |
Gestiona y organiza el trabajo y el tiempo acuerdo con la planificación dada.
|
| B6 |
En sus presentaciones, utiliza medios de soporte.
Redacta documentos con el formato, contenido, estructura, corrección lingüística, registro adecuado e ilustra conceptos utilizando correctamente las convenciones: formatos, títulos, pies, leyenda,...
|
Tipo C
|
Código |
Resultados de aprendizaje |
| C2 |
Utiliza programario para la comunicación off-line: editores de textos, hojas de cálculo y presentaciones digitales.
Utiliza programario para la comunicación on-line: herramientas interactivas (web, Moodle, blogs...), correo electrónico, foros, chat, videoconferencias, herramientas de trabajo colaborativo...
|
| C4 |
Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico.
|
| C5 |
Muestra respeto por los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres.
Actúa desde el respeto y promoción de los derechos humanos y los principios de accesibilidad universal, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.
|