2020_21
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
A A 
castellano 
 
Grado en Educación Primaria (2009)
 Asignaturas
  ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD SOCIAL, LINGÜÍSTICA Y CULTURAL DE LA ESCUELA
   Resultados de aprendizaje
Tipo A Código Resultados de aprendizaje
 A2 Coneix els principis, fonaments, referents ideològics i normatius de l'atenció a la diversitat i l'escola inclusiva.
 MAD4 Desenvolupa programes d'intervenció d'atenció a la diversitat.
 MAD2 Coneix els principis, fonaments, referents ideològics i normatius de l'atenció a la diversitat.
Tipo B Código Resultados de aprendizaje
 B1 Comprende los elementos que componen una disciplina.
Construye conocimientos compartidos, aprende y facilita la construcción conjunta del aprendizaje.
 B2 Presenta opciones de solución que son efectivas en la mayoría de los casos para resolver los problemas.
 B3 Analiza una situación dada e identifica aspectos que deben mejorar.
 B4 Gestiona y organiza el trabajo y el tiempo acuerdo con la planificación dada.
 B6 En sus presentaciones, utiliza medios de soporte.
Redacta documentos con el formato, contenido, estructura, corrección lingüística, registro adecuado e ilustra conceptos utilizando correctamente las convenciones: formatos, títulos, pies, leyenda,...
Tipo C Código Resultados de aprendizaje
 C2 Utiliza programario para la comunicación off-line: editores de textos, hojas de cálculo y presentaciones digitales.
Utiliza programario para la comunicación on-line: herramientas interactivas (web, Moodle, blogs...), correo electrónico, foros, chat, videoconferencias, herramientas de trabajo colaborativo...
 C4 Produce un texto escrito bien estructurado, claro y rico.
 C5 Muestra respeto por los derechos fundamentales y de igualdad entre hombres y mujeres.
Actúa desde el respeto y promoción de los derechos humanos y los principios de accesibilidad universal, de igualdad de oportunidades, no discriminación y accesibilidad universal de las personas con discapacidad.