Grado en Educación Primaria (2009) |
Asignaturas |
ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD SOCIAL, LINGÜÍSTICA Y CULTURAL DE LA ESCUELA |
Fuentes de información |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD SOCIAL, LINGÜÍSTICA Y CULTURAL DE LA ESCUELA | Código | 11234224 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
3 | Optativa | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Básica |
Departament d'Ensenyament, L'ús del llenguatge a l'escola, Generalitat de Catalunya, 2003 Sanchez-Cano , M, Aprenent i ensenyant a parlar, Pagès, 2000 Monfort , M, Estimulacion del lenguaje oral, Santillana Aula XXI, 1989 Acosta,V; Moreno, A, Dificultades del lenguaje en ambientes educativos, Masson, 1999 , , , Rio, M.J del, Psicopedagogia de la lengua oral: un enfoque comunicatiu , ICE /Horsai, 1993 Rio, M.J del, Psicopedagogia de la lengua oral: un enfoque comunicatiu , ICE /Horsai, 1993 |
Complementaria | |