Grado en Educación Infantil (2009) |
Asignaturas |
LA ESCUELA INCLUSIVA Y ATENCIÓN PRECOZ |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2021_22 |
Asignatura | LA ESCUELA INCLUSIVA Y ATENCIÓN PRECOZ | Código | 11254005 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Formación básica | Segundo | 2Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | |||||||||
Resolución de problemas/ejercicios en el aula ordinaria |
|
Asistencia y participación activa en las prácticas. Lectura de artículos. Comentario de documentos audiovisuales. Análisis de materiales educativos. |
15% | |||||||||
Trabajos |
|
Trabajos de profundización sobre temáticas de la materia | 35% | |||||||||
Pruebas mixtas |
|
Examen con preguntes que pueden ser de diferentes tipos: desarrollo, supuesto práctico, preguntas cortas, preguntas tipo test | 50% | |||||||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
La asignatura se aprueba a partir del 5. El examen hace media a partir de 5. Los trabajos y las prácticas hacen media a partir de 4. Habrá segunda convocatoria de examen, trabajos y prácticas. Los trabajos que no se entreguen en la fecha establecida para la primera convocatoria irán directamente a la segunda convocatoria. |