Grado en Educación Infantil (2009) |
Asignaturas |
LA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL |
Evaluación |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2020_21 |
Asignatura | LA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL | Código | 11254008 | |||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | ||||
6 | Formación básica | Segundo | 1Q |
Competencias | Resultados de aprendizaje | Contenidos |
Planificación | Metodologías | Atención personalizada |
Evaluación | Fuentes de información | Recomendaciones |
Metodologías | Competencias | descripción | Peso | |||||||||
Seminarios |
|
-Realitzación en pequeño grupo de trabajos relacionados con la materia. | 40% | |||||||||
Presentaciones/exposiciones |
|
-Exponer, utilitzando las TIC, los trabajos diseñados. | 20% | |||||||||
Pruebas de desarrollo |
|
-Prueba escrita donde se valoraran los contenidos trabajados en la materia. | 40% | |||||||||
Otros |
Otros comentarios y segunda convocatoria | |||
Para aprobar el curso, el alumno ha de realizar todas las actividades de evaluación del curso y tener una puntuación igual o superior al 50% del porcentaje de valoración. -Todas las actividades de evaluación, tendrán una segunda convocatoria en caso de no ser superadas en la primera. En el caso de la prueba de desarrollo, será un segundo examen. -Se respetarán las normas de presentación de los trabajos establecidas por la FCEP. (Adjuntarán al moodle) -Toda la documentación entregada por parte del alumnado al profesorado debe reunir los requisitos mínimos aprobados por el Consejo de Maestros con el fin de ser evaluados positivamente. De acuerdo con la normativa vigente el profesor podrá establecer aquellas medidas que considere oportunas para el buen desarrollo de las actividades evaluativas. Las medidas podrían incluir limitaciones en cuanto al uso o tenencia de dispositivos de comunicación y transmisión de datos durante la realización de las pruebas y serán de obligado cumplimiento por parte del alumnado. |