2020_21
Guía docente 
Facultad de Ciencias de la Educación y Psicología
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castellano 
 
Grado en Educación Infantil (2009)
 Asignaturas
  LA ESCUELA DE EDUCACIÓN INFANTIL
   Evaluación
Metodologías Competencias descripción Peso        
Seminarios
B1
B2
B3
B4
B5
B6
B8
C3
-Realitzación en pequeño grupo de trabajos relacionados con la materia. 40%
Presentaciones/exposiciones
B6
C2
C3
C4
-Exponer, utilitzando las TIC, los trabajos diseñados. 20%
Pruebas de desarrollo
A2
A3
A4
A5
A9
A10
C4
-Prueba escrita donde se valoraran los contenidos trabajados en la materia. 40%
Otros  
 
Otros comentarios y segunda convocatoria

Para aprobar el curso, el alumno ha de realizar todas las actividades de evaluación del curso y tener una puntuación igual o superior al 50% del porcentaje de valoración.

-Todas las actividades de evaluación, tendrán una segunda convocatoria en caso de no ser superadas en la primera. En el caso de la prueba de desarrollo, será un segundo examen.

-Se respetarán las normas de presentación de los trabajos establecidas por la FCEP. (Adjuntarán al moodle)

-Toda la documentación entregada por parte del alumnado al profesorado debe reunir los requisitos mínimos aprobados por el Consejo de Maestros con el fin de ser evaluados positivamente. De acuerdo con la normativa vigente el profesor podrá establecer aquellas medidas que considere oportunas para el buen desarrollo de las actividades evaluativas. Las medidas podrían incluir limitaciones en cuanto al uso o tenencia de dispositivos de comunicación y transmisión de datos durante la realización de las pruebas y serán de obligado cumplimiento por parte del alumnado.