Grado en Educación Infantil (2009) |
Asignaturas |
ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA MÚSICA, LA EXPRESIÓN PLÁSTICA Y LA EXPRESIÓN CORPORAL I |
DATOS IDENTIFICATIVOS | 2023_24 | |||||||||||||||||
Asignatura (*) | ENSEÑANZA Y APRENDIZAJE DE LA MÚSICA, LA EXPRESIÓN PLÁSTICA Y LA EXPRESIÓN CORPORAL I | Código | 11254101 | |||||||||||||||
Titulación |
|
Ciclo | 1º | |||||||||||||||
Descriptores | Cr.totales | Tipo | Curso | Periodo | Horarios y datos del examen | |||||||||||||
6 | Obligatoria | Segundo | 2Q |
|||||||||||||||
Modalidad y lengua de impartición | Ver grupos de trabajo | |||||||||||||||||
Prerrequisitos | ||||||||||||||||||
Departamento | Historia e Historia del Arte Pedagogía |
|||||||||||||||||
Coordinador/a |
|
Correo-e | ana.soler@urv.cat sandra.gilabert@urv.cat david.marques@urv.cat |
|||||||||||||||
Profesores/as |
|
|||||||||||||||||
Web | ||||||||||||||||||
Descripción general e información relevante |
Esta materia está orientada en uno de los tres bloques que le dan nombre: Expresión Corporal. En este bloque se proporcionan recursos teóricos, prácticos y metodológicos en el ámbito de la psicomotricidad. También se evidencia la incidencia del desarrollo psicomotor en la personalidad del niño/a y el sentido de la educación psicomotriz en la escuela. La asignatura se estructura en el entorno de tres aspectos diferenciados, pero a la vez muy interrelacionados: la teoría ligada a la práctica corporal y a su aplicación didáctica. |
|||||||||||||||||
| ||||||||||||||||||
(*)La Guía docente es el documento donde se visualiza la propuesta académica de la URV. Este documento es público y no es modificable, excepto en casos excepcionales revisados por el órgano competente o debidamente revisado de acuerdo la normativa vigente. |